viernes, 26 de diciembre de 2014

Miniaplicaciones ASP ***** AGREGADO *****

Finalmente están todas las mini aplicaciones operativas. Además de re-codificar las que estaban en ASP clásico en ASP.NET, tuve que ajustarlas a la versión MONO de ASP.NET que difiere en varios aspectos de la implementeción de Microsoft. Algunos sitios prometen varios lenguajes de script, incluyendo ASP.NET, PHP y Perl y bases datos MySql y Progress, entre otras. Sin embargo, a la hora de usarlos, resulta que no tienen los motores ASP.NET para manejar las bases de datos... Por esa razón tuve que re-codificar un par de aplicaciones en PHP, para así poder usar bases de datos MySql.

Al lenguaje Java tratan de desplazarlo. Ya hace tiempo que se interpone una botonera para poder usar las Applets. Se trata de una guerra comercial que ya sabemos quién va a ganar.

****************

El sitio que utilizaba habitualmente para almacenar pequeñas aplicaciones en ASP ya no presta ese servicio y solamente brinda su plataforma para aplicaciones en ASP.NET. Hace un tiempo que realizo los ejemplos en la plataforma .NET, sin embargo, quedaron algunas "miniaplicaciones" en ASP clásico y agradezco a los lectores que me lo hicieron saber.

Ya comencé a actualizar las "miniaplicaciones" y están disponibles dos de ellas: "Revista Lúpin" y "Revista Planeta". En breve actualizaré el resto.

¡MUCHAS FELICIDADES!

0 comentarios: